Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Especiales

Equss Perú

Vista Caral (La Ciudad Sagrada) y Bandurria

Caral es la civilización más antigua de América, tiene una antigüedad de 5000 años a.c., está ubicada en el km 182 del valle de Supe, al norte de Lima, y reúne impresionantes monumentos públicos, construidos antes que las Pirámides de Giza en Egipto.
En Caral se ha encontrado evidencias de una sociedad organizada y estratificada que ya había desarrollado una economía basada en el comercio y la agricultura con otros asentamientos contemporáneos que se encontraban entre los valles del Río Santa y Chancay como son Áspero y Bandurria.

La Ciudad Sagrada estuvo oculta durante miles de años, descubierta por Ruth Shady en 1996 quien encontró bajo los escombros 8 pirámides con plazas circulares hundidas, entre las que podemos apreciar la pirámide mayor, el templo del anfiteatro, la pirámide la galería, pirámide de la cantera, pirámide de la huaca, pirámide menor y el templo del altar circular, además de sectores residenciales.

Recojo del Hotel a las 6:30 a.m. para visitar la Ciudad Sagrada, luego veremos los complejos arqueológicos de Áspero y Bandurria, en el camino visitaremos los pueblos pintorescos de Barranca y Huacho (donde viven los brujos andinos, llamados “Chamanes”).


Costo: desde $220.00

Retorno a Lima: Aproximadamente 6:30 p.m.


 

Incluye:

  • Transporte Privado
  • Guía de Turismo
  • Entradas
  • Box lunch

 


GALERÍA FOTOGRÁFICA


Para mas información contacte a nuestro equipo de profesionales a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

o llene nuestro formulario de CONTACTO.


Last modified on Lunes, 23 Julio 2012 18:27

Deja un comentario

(*) Datos requeridos


Equss Peru, Operadores de turismo S.A.C.
Oficina Principal
: Av. Rafael Escardo 274 - 304 / San Miguel, Lima, 22, Perú.
Telef. (51-1) 628-0429 / Telefax
: (51-1) 628-0428
RPM: # 938483 / # 938484

E-mail: reservas@equssperu.com