Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Especiales

Equss Perú

Museo Pedro de Osma

Ubicada en el antiguo y tradicional distrito de Barranco y bajo la sombra del ficus, se levanta la antigua residencia de la familia de Osma, encargada construir por don Pedro de Osma y Pardo. Se conserva de 1906 una elevación de la edificación, firmada por el Ing. Santiago Basurco.

Son dos los edificios que componen la casa, uno principal y otro posterior y que era el comedor. Ambos edificios son afrancesados y eclécticos por momentos. Vitrales art nouveau, techos de metal, yeso labrado y arañas de cristal se lucen en sus más de diez salones.

Los edificios están rodeados de jardines con esculturas de mármol y espacios marcados con palmeras y geranios. Visite la impresionante colección de Arte colonial del Museo Pedro de Osma. En ella podrá apreciar objetos de arte pictórico y escultórico que datan desde el siglo XVI, muchas obras son anónimas de las famosas escuelas limeñas, Cusqueña y Quiteña, así como obras atribuidas a pintores de la época como Bernardo Bitti, Diego Quispe Tito, entre otros. También cuenta con una exposición de objetos en madera y plata de las minas de Potosí (Hoy Bolivia).

Además, durante el recorrido, podrá admirar los variados estilos de la Casa, erigida a inicios del siglo XX por la familia de Osma – Gildemeister en el romántico distrito de Barranco, donde por aquel entonces, distinguidas familias limeñas veraneaban.


Costo:          S/. 100.00
Salidas:        de martes a domingo, 09:30 y 14:00 horas
Duración:      3 horas aprox.




Para mas información contacte a nuestro equipo de profesionales a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

o llene nuestro formulario de CONTACTO.


 

Last modified on Jueves, 26 Julio 2012 19:29

Deja un comentario

(*) Datos requeridos


Equss Peru, Operadores de turismo S.A.C.
Oficina Principal
: Av. Rafael Escardo 274 - 304 / San Miguel, Lima, 22, Perú.
Telef. (51-1) 628-0429 / Telefax
: (51-1) 628-0428
RPM: # 938483 / # 938484

E-mail: reservas@equssperu.com