Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Especiales

Equss Perú

El Palacio de la Exposición, edificio que alberga al Museo de Arte de Lima - MALI, es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura ecléctica limeña. Concebido y construido como sede de la primera gran exposición pública en nuestro país, la "Gran Muestra de Artes, Ciencias e Industrias", llevada a cabo con motivo de los cincuenta años de independencia, se adecúa fácilmente a las funciones del museo, ya que fue construido expresamente para fines expositivos.

Fue edificado entre los años 1870 y 1871 durante el gobierno de José Balta. Se trata de un edificio precursor en América Latina, pues es una de las más tempranas e importantes obras hechas con la nueva técnica de construcción en fierro. Proyectado en el estilo neo-renacentista, su diseño y construcción se deben al arquitecto italiano Antonio Leonardi. La fabricación de las columnas, hechas en fierro e importadas desde Europa, es atribuida a la casa Eiffel.

Rodeado por estatuas, jardines y un zoológico, el Palacio fue el corazón de uno de los proyectos urbanos más importantes del siglo pasado, siguiendo el ejemplo de las exposiciones universales europeas.


Cerrado por remodelación hasta enero 2013




Para mas información contacte a nuestro equipo de profesionales a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

o llene nuestro formulario de CONTACTO.


Last modified on Jueves, 26 Julio 2012 19:29

Deja un comentario

(*) Datos requeridos


Equss Peru, Operadores de turismo S.A.C.
Oficina Principal
: Av. Rafael Escardo 274 - 304 / San Miguel, Lima, 22, Perú.
Telef. (51-1) 628-0429 / Telefax
: (51-1) 628-0428
RPM: # 938483 / # 938484

E-mail: reservas@equssperu.com